Orden de Salud de VacunaciĆ³n

Published on August 11, 2021

Comprobante de Vacunación Requerido para Visitantes de Hospitales

27 de agosto de 2021

El Departamento de Salud Pública de California emitió una orden estatal que requiere que todos los visitantes a hospitales proporcionen su comprobante de vacunación o comprobante de prueba de COVID-19 con resultado negativo dentro de las últimas 72 horas antes de ingresar a un hospital. Para cumplir con estos requisitos estatales y ayudar a mantener saludable a nuestra comunidad, PIH Health adoptará los siguientes procedimientos. Queríamos compartirlos con usted en caso de que visite uno de nuestros hospitales en un futuro próximo.

Los visitantes solo podrán ingresar mostrando uno de los siguientes:

  • Tarjeta de vacunación, foto de una tarjeta de vacunación, pasaporte de vacunación, foto de un pasaporte de vacunación (debe incluir el nombre del visitante y la fecha de cada vacunación).
  • Copia impresa o digital de un resultado negativo de la prueba de COVID-19 en la que la prueba se tomó menos de 72 horas antes de ingresar (debe incluir el nombre del visitante y la fecha de la prueba).

Además, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Los visitantes que acompañen a un paciente a un Departamento de Pacientes Ambulatorios ubicado dentro del hospital, pero con una entrada separada, incluido el Departamento de Emergencias, deberán dejar al paciente en la Entrada de Pacientes Ambulatorios y luego ingresar por la Entrada Principal para detección e identificación, antes de regresar al Departamento de Pacientes Ambulatorios.
  • Los visitantes deben usar una mascarilla quirúrgica proporcionada por PIH Health (que se puede usar sobre su propia mascarilla). Las mascarillas deben ser utilizadas durante toda la visita.
  • Los visitantes deben distanciarse físicamente de todos los proveedores médicos.
  • Excenciones a estas de visitas incluyen a los adultos que acompañan a un niño menor de edad o una persona discapacitada, un entrenador laboral con un parto inminente o una situación de fin de vida.

Estas pautas revisadas se han implementado en los tres hospitales de PIH Health (en Downey, Los Ángeles y Whittier). Por favor inclúyalas en sus planes para futuras visitas.

En los consultorios médicos ambulatorios de PIH Health no se requiere comprobante de vacunación o prueba negativa de COVID-19. Las pautas revisadas solo se aplican a los hospitales.

Gracias por ayudarnos a mantener seguros a nuestros pacientes, personal y comunidad. Y gracias, como siempre, por confiar en PIH Health para su atención médica.